Banco Sabadell ha cumplido con su promesa de premiar a sus empleados tras el fallido intento de adquisición por parte de BBVA. Este miércoles, la entidad ha abonado 300 acciones por empleado, cumpliendo así con el compromiso adquirido previamente.
Fuentes del banco informaron a Europa Press que la operación ha requerido una inversión significativa, alrededor de 13 millones de euros, para adquirir estas acciones. La distribución ha sido minuciosamente organizada para asegurar que las acciones se acrediten automáticamente en la cuenta de valores de cada empleado.
El alcance del beneficio es amplio, beneficiando a un total de 14.000 empleados repartidos entre España, México y Miami. En total, se han distribuido 4,2 millones de títulos.
Al cierre del mercado este martes, con una cotización por título de 3,08 euros, el valor del paquete de acciones recibido por cada empleado asciende a 924 euros
Para aquellos empleados que no disponían de una cuenta de valores, Banco Sabadell ha facilitado la creación de una, asegurando así que todos puedan recibir estas acciones sin inconveniente alguno.
