CaixaBank ha dado un importante paso en su estrategia internacional con el lanzamiento de la plataforma CaixaBank Connecta, diseñada para atender en remoto a más de 160.000 clientes internacionales. Este movimiento busca consolidar la presencia de la entidad entre este público, reforzando un enfoque omnicanal y personalizado en cada interacción.
Presencia en Málaga y Alicante para un mundo de clientes internacionales
Los centros de atención remota de dicha plataforma estarán ubicados en Málaga y Alicante. Contarán con un equipo de más de 30 gestores, quienes se encargarán de ofrecer una gestión integral adaptada a las necesidades específicas de cada cliente. Esto incluye no solo el idioma, sino también un entendimiento profundo de la cultura de los clientes, gracias a un equipo diverso en nacionalidades y con dominio de múltiples idiomas.
La entidad prevé que en los próximos años haya una «expansión constante» del número de clientes extranjeros y la diversidad de nacionalidades atendidas
Esta plataforma está especialmente pensada para nómadas digitales, trabajadores internacionales y otros clientes con residencia financiera en España. CaixaBank busca convertirse en el socio financiero de referencia para los extranjeros residentes en el país.
Estrategia a medio plazo para captación y consolidación de clientes
CaixaBank se enfoca no solo en captar nuevos mercados, sino también en fortalecer su base actual de clientes. La entidad tiene como meta posicionarse como líder en atención a clientes internacionales en España, anticipándose a la esperada expansión de este sector en los próximos años.
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