El Corte Inglés ha inaugurado espacios de LaLiga en varios de sus centros. Estos espacios estarán abiertos hasta mediados de marzo y ofrecerán a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y adquirir productos exclusivos de LaLiga.
Los primeros centros que contarán con estos espacios son los de Castellana en Madrid, Nervión en Sevilla y Pintor Sorolla en Valencia. A principios del próximo año se inaugurará un cuarto espacio en El Corte Inglés en el de Cornellá (Barcelona), informa la propia compañía.
Los visitantes podrán llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito y demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas.
El visitante también podrá simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual, o sentir la emoción que vive un árbitro con la incorporación del VAR (videoarbitraje) en los partidos. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.
Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro, están dotados con la última tecnología, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia diferente, acercarles el mundo del fútbol e interactuar con los aficionados.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de El Corte Inglés y LaLiga que se renovó en julio de este mismo año, a través del cual se ha establecido un estrecho vínculo con una de las competiciones deportivas de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades, según indican. La alianza fue suscrita por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés.