Jon Pérez, Dojo
Juan Ignacio Ramallo, Stoïk
Stoïk ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio Ramallo como su nuevo Country Manager en España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.
Ramallo se incorporó a Stoïk el año pasado como director de desarrollo de negocio, siendo una de las piezas claves del lanzamiento de la compañía en España, anunciado en enero, y en el desarrollo de la estrategia comercial y de la red de corredores de seguros a nivel nacional.
En su nuevo cargo, Ramallo asumirá la responsabilidad de liderar la expansión de Stoïk en España y consolidar su presencia en el mercado. Entre sus funciones estarán la ejecución de la estrategia go-to-market, la gestión y fortalecimiento del equipo en el país, así como la construcción de relaciones sólidas con los corredores y el impulso de alianzas estratégicas para acelerar la distribución. De esta manera, el nombramiento marca un nuevo hito a la estrategia de crecimiento de Stoïk en España, afianzando su posición como referente en el sector de los seguros cibernéticos.
Juanjo Hernández, DEKRA
DEKRA ha anunciado el nombramiento de Juanjo Hernández como nuevo director de Recursos Humanos para España. Este nombramiento se enmarca en la estrategia de DEKRA para consolidar su liderazgo en el mercado español como referente en seguridad, sostenibilidad y digitalización. La compañía, con más de 48.000 profesionales en el mundo y presencia en 60 países, ofrece servicios que contribuyen a crear un futuro seguro y sostenible para personas, activos y el medioambiente.
En su nueva etapa en DEKRA España, Hernández será responsable de diseñar e implementar la estrategia global de Recursos Humanos, alineada con la visión de potenciar a la compañía como referente en España en seguridad, sostenibilidad e innovación. Entre sus principales funciones destacan liderar los procesos de atracción, desarrollo y retención de talento, impulsar programas de formación y planes de carrera, promover la diversidad, la inclusión y el bienestar laboral, así como fortalecer la cultura organizacional centrada en la excelencia y el compromiso. El directivo se incorpora al Comité de Dirección de la compañía.
Eustaquio Arrimadas, Santalucía
Santalucía ha nombrado a Eustaquio Arrimadas nuevo director de Vida Ahorro del Negocio Presencial, un área de negocio incluida en el plan estratégico de la aseguradora para el periodo 2025 a 2028.
El nombramiento tiene como objetivo consolidar una unidad centralizada que lidere la estrategia de ahorro en el negocio presencial y de todas sus redes comerciales formando parte del equipo de Dominique Uzel y Fernando Calvín en la dirección general de negocio.
Leslie Peltier, Citroën
Citroën ha acordado el nombramiento de Leslie Peltier como nueva directora global de comunicación, a partir del próximo 8 de septiembre, en sustitución de Stéphane Cesareo, que dirigirá la comunicación de las marcas y tecnologías de Stellantis en la región de la Europa ampliada
Dependerá de Xavier Chardon, director general de la marca Citroën, quien ha agradecido a Cesareo su trabajo y le ha deseado "mucho éxito" en su nueva función.
Leslie Peltier, de 46 años, es titular de un Diploma Europeo en Marketing Internacional del ISIC (Institut Supérieur International de Commerce). Tras adquirir su primera experiencia en Mercedes-Benz en Alemania en 1997, se incorporó a DaimlerChrysler France en 1998, donde ocupó diversos puestos en relaciones con la prensa dentro del departamento de comunicación de la marca Mercedes-Benz.
Sílvia López Varela, CECA MAGÁN Abogados
Silvia Lopez Varela, se incorpora a CECA MAGÁN Abogados como nueva directora de Marketing y Comunicación.
Con una amplia trayectoria en estrategia, comunicación y liderazgo, Silvia se incorpora para reforzar nuestra marca y acompañar el crecimiento de la firma, consolidando nuestro posicionamiento como uno de los despachos de referencia en Derecho empresarial en España.
Su visión estratégica y experiencia serán clave para impulsar la comunicación y transmitir con solidez los valores que nos definen: calidad, experiencia, competitividad y agilidad.
Igor Negueruela, Newlink Spain
Newlink Spain ha nombrado a Igor Negueruela como nuevo director general de su oficina en Madrid. Con más de 30 años de experiencia en liderazgo y gestión en empresas del ámbito de la comunicación y el marketing, Negueruela asume el reto de fortalecer la estrategia y el liderazgo de la sede madrileña, trabajando estrechamente con el equipo directivo y los vicepresidentes de las áreas de Cultura, Marca y Reputación. Este nombramiento se enmarca en un ambicioso plan de crecimiento liderado por Gustavo Martínez, Country Manager de Newlink Spain y Chief Growth Officer global.
Negueruela, quien previamente ocupaba el cargo de Head of Business Development en la compañía, continuará desempeñando un papel clave en el desarrollo del negocio propio y de los clientes, especialmente a través del modelo de consultoría Orbital Strategy, centrado en potenciar el engagement corporativo. En sus declaraciones, ha destacado su compromiso con generar valor para los clientes y fomentar la colaboración interna, situando el engagement como eje central de la estrategia empresarial.
