Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha lanzado una nueva aplicación móvil que promete revolucionar la manera en que las empresas gestionan sus operaciones internacionales. La solución, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, ha sido descrita por la compañía como una herramienta poderosa que permite la conversión y pago en más de 130 divisas, además de consultar saldos y seguir transacciones en tiempo real.
En un comunicado emitido por la firma, se establece que la nueva aplicación móvil es el resultado de una continua inversión en su plataforma tecnológica global. Su meta es dotar a las empresas de un control total sobre sus flujos de efectivo internacionales, permitiéndoles operar «en cualquier momento y lugar». Enrique Colín, Director de Producto, Tecnología y Datos de Ebury, ha destacado la importancia de ofrecer una herramienta que responda a las demandas de una economía global dinámica y en constante cambio.
Eso es exactamente lo que ofrece la aplicación Ebury: la libertad de realizar pagos, administrar el flujo de efectivo y monitorear finanzas sobre la marcha
La aplicación no solo busca optimizar la operatividad sino que también combina el poder de su plataforma en línea con la simplicidad y rapidez de una experiencia móvil. Colín subrayó que esta herramienta permitirá a los propietarios de negocios alcanzar sus metas de crecimiento global y realizar transacciones de manera más eficiente que nunca. Ebury, fundada en Londres en 2009, se ha expandido significativamente y actualmente cuenta con más de 45 oficinas en 30 mercados, empleando a más de 1.800 personas y sirviendo a más de 21.000 clientes.
