Europamundo ha cerrado 2025 con unas ventas netas superiores a los 262 millones de euros, lo que representa un incremento del 14% respecto al año anterior. El ticket medio por pasajero alcanzó los 1.902 euros, mientras que el volumen de ingresos en el mercado español se duplicó. Con más de 184.000 viajeros eligiendo sus circuitos, la cifra de clientes aumentó un 8% en comparación con 2024.
Nuevas estrategias y alianzas
Según Carlos González y Cosme Maíz, del equipo comercial en España, la implementación de un nuevo portal profesional y la incorporación de nuevos equipos han sido decisivos.
"Estamos construyendo una relación más directa, ágil y alineada con lo que el mercado realmente necesita", han enfatizado. Como parte de su estrategia de expansión en España, Europamundo ha anunciado una ‘joint business’ con Kannak, operador de World2meet (W2M), para gestionar conjuntamente el mercado de circuitos en España y Portugal.
Compromiso con la sostenibilidad
Además de su notable crecimiento, la firma, que forma parte del grupo japonés JTB, ha puesto en marcha un plan de apoyo económico para que sus proveedores de traslados renueven sus flotas con vehículos 100% eléctricos antes de 2030.
"La transición hacia vehículos eléctricos es una pieza fundamental en la reducción de nuestra huella de carbono", comentó Berend L. Christian, director de Corporate Planning, resaltando su compromiso con un cambio significativo en el turismo internacional.
