Empresas

Fismuler de Familia La Ancha llega al centro de Andorra la Vella en el hotel Casa Serras

Familia La Ancha abrirá su primer Fismuler en Andorra el 22 de diciembre, consolidando su expansión internacional y gastronomía.

Fismuler de Familia La Ancha llega al centro de Andorra la Vella en el hotel Casa Serras
Por Redacción Capital

La destacada cadena de restauración Familia La Ancha, conocida por sus marcas emblemáticas como La Ancha, Las Tortillas de Gabino y Molino de Pez, sigue expandiendo su presencia internacional con la apertura de su primer restaurante Fismuler en Andorra. Este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 22 de diciembre, estará ubicado en el corazón de Andorra la Vella, específicamente en el lujoso Hotel Casa Serras de cinco estrellas. El lugar, pensado como un «hub» de conexión cultural y social, busca posicionarse como un referente en el mundo gastronómico.

El grupo hostelero confía una vez más en Fismuler, la cocina más personal de Nino Redruello, socio, cuarta generación y chef del grupo, como su embajador en el ámbito internacional. El proyecto conjunto con el Grupo Serras Collection coincide con un momento de auge en Andorra la Vella, un destino de montaña que se está consolidando gracias a su atractivo turístico de alta calidad durante todo el año. Casa Serras y Fismuler comparten valores que buscan conectar con una audiencia local y visitante, valorando tanto la cultura como la gastronomía.

Nino Redruello destaca las virtudes de Andorra: «Andorra tiene algo especial: se nota en la gente, en la felicidad con la que viven, en el entorno. Es un país seguro, acogedor, que transmite bienestar. Creo que lo tiene todo para convertirse en un destino gastronómico cada vez más potente». Desde su surgimiento en Madrid en 2016 y su consolidación en Barcelona en 2018, Fismuler se ha expandido a Lisboa y ahora a Andorra, ofreciendo un menú que combina platos icónicos con productos de alta montaña, como el tartar de trucha del Pirineo.

Nino Redruello destaca las virtudes de Andorra: «Andorra tiene algo especial: se nota en la gente, en la felicidad con la que viven, en el entorno. Es un país seguro, acogedor, que transmite bienestar»

Además de Fismuler, Familia La Ancha amplía su presencia en el mercado nacional con el lanzamiento de su primer restaurante Armando en Madrid, un tributo a su famoso escalope que inició su historia en La Ancha en los años 70. «Queremos empanar el mundo. Somos unos locos del escalope y creemos en el poder que tiene para generar felicidad», ha subrayado Nino Redruello. Este nuevo establecimiento se une a una larga lista de negocios exitosos gestionados por la cuarta generación de la familia Redruello, mantenidos con el apoyo de Vicente Górriz como director general y Manuel Villalba como chef ejecutivo.

El legado de Familia La Ancha comenzó en 1919 con la apertura de la primera taberna La Estrecha en Madrid por Benigno Redruello. Hoy, el grupo ofrece una amplia gama de experiencias culinarias tanto en España como a nivel internacional, consolidando su posición en la industria gastronómica.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.