La empresa Flopp Eco, especializada en productos ecológicos para la limpieza y el cuidado del hogar, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de un millón de euros. Esta inyección de capital se complementa con la incorporación como socios de renombrados deportistas, entre ellos Alexia Putellas, Thiago y Rafinha Alcántara, y Santi Aldama. Según el comunicado emitido por la compañía este martes, los fondos recaudados serán destinados a potenciar el crecimiento y la visibilidad de la marca, con miras a un plan de expansión que se espera desarrollar en 2025 en España y Latinoamérica.
El director financiero de Flopp Eco, Pirmin Trisner, ha explicado que esta financiación también permitirá el lanzamiento de nuevas innovaciones durante el tercer trimestre de 2025, tanto en el ámbito de la limpieza del hogar como en el de la higiene personal. Además, Trisner destacó la importancia de contar con «importantes embajadores» que respalden el proyecto, lo que está en línea con la satisfacción de la empresa al dar la bienvenida a los nuevos socios, subrayando el papel de Alexia Putellas como prescriptora de la marca.
La compañía ha logrado ahorrar aproximadamente 250 toneladas de plástico, evitando el desperdicio de 1,5 millones de litros de agua y reduciendo sus emisiones de CO2 en un 70% en comparación con productos de limpieza convencionales
