GrandVoyage, la innovadora plataforma de e-commerce especializada en la venta de grandes viajes, ha debutado exitosamente este lunes en BME Scaleup. La empresa, valorada en 16 millones de euros y con un precio inicial de 3,14 euros por acción, recibió el visto bueno del comité de administración del segmento bursátil el pasado viernes. Este hito estratégico permitirá a GrandVoyage, fundada en 2012 por Arvin Abarca, acelerar inversiones tecnológicas y nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, así como su expansión en Latinoamérica y otros mercados estratégicos.
La firma ha sido asignada el código de negociación ‘SCGV’, bajo la asesoría registrada de Renta 4 Sigrun. Con esta nueva etapa, GrandVoyage pretende reforzar su marca, aumentar su visibilidad y atraer nuevo talento e inversión. Esta operación se enmarca dentro de un contexto de crecimiento de BME, que en 2024 registró la entrada de 23 nuevas compañías, alcanzando más de 150 empresas admitidas a negociación.
GrandVoyage ha logrado una destacada diversificación geográfica, expandiendo su portafolio hacia mercados en Asia, África y América. A lo largo de sus trece años de trayectoria, la compañía ha mantenido un canal de ventas 100% digital, apoyado por atención directa multicanal, manteniendo altos estándares de personalización y servicio al cliente. Además, ha abierto una oficina en Bogotá para consolidar su presencia en Latinoamérica y ha avanzado en certificaciones de sostenibilidad.
Todo lo que creamos y automatizamos gracias al software y a la inteligencia artificial se orienta a amplificar la calidad del trato, el criterio experto y la aportación de las personas que formamos el equipo de GrandVoyage
En palabras del CEO, Arvin Abarca, el factor humano es la «verdadera clave» del éxito de la empresa. Actualmente, la oferta de GrandVoyage abarca más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables, dirigidos al segmento de viajes premium y viajeros de perfil medio-alto, consolidándose como un referente en la industria de los viajes exclusivos.


