Empresas

ING abrirá una 'flagship' en Madrid con 1.800 metros cuadrados, la mayor oficina en España

La oficina, que será la más grande de ING en España, estará situada en Paseo de la Castellana, 2, en la plaza de Colón

Por Redacción Capital

El banco ING abrirá en el verano del año que viene una oficina 'flagship' en Madrid que contará con tres plantas y 1.800 metros cuadrados, donde darán servicio a todo tipo de clientes, según ha informado el banco en una nota de prensa.

La oficina, que será la más grande de ING en España, estará situada en Paseo de la Castellana, 2, en la plaza de Colón. Para ello, ha firmado un alquiler a largo plazo con Inbest GPF Socimi.

La futura sucursal, que abrirá en verano de 2026, contará con espacios modulares y una terraza. Dará servicio a clientes de banca particular, de empresas, pymes, banca privada y de banca de inversión.

Será la mayor oficina de ING en España y se está construyendo atendiendo a criterios sostenibles para reducir su huella de carbono. Los espacios no solo se dedicarán al negocio, sino que también permitirá celebrar eventos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.