La familia Trump ha decidido incursionar en el mercado tecnológico con el lanzamiento de un nuevo smartphone, disponible en un sofisticado color dorado. Este dispositivo tiene un precio de 499 dólares (aproximadamente 430,83 euros) y se complementa con un paquete de telefonía mensual de 47,45 dólares (unos 40,97 euros), ofreciendo tarifa plana y 20 gigas de internet de alta velocidad.
Eric Trump y Donald Trump Jr. han presentado este lunes el servicio que será conocido como T1 Mobile. Utilizará las redes de telecomunicaciones ya existentes en Estados Unidos, específicamente las de T-Mobile US, Verizon y AT&T. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a más de 100 países, reafirmando así la propuesta de valor del servicio.
Nos hemos asociado con algunas de las mejores personas de la industria para asegurarnos de que los estadounidenses obtengan el verdadero valor de sus operadores móviles
Estas fueron las declaraciones de Trump Jr., recogidas por ‘Bloomberg’, aludiendo a las alianzas establecidas para ofrecer estas ventajas competitivas.
Además del atractivo paquete móvil, T1 Mobile planea incluir telemedicina y servicios de protección para los dispositivos como parte de su tarifa mensual, brindando un valor añadido significativo. Por si fuera poco, también se ofrecerá asistencia en carretera a través de ‘Drive America’, ampliando así el conjunto de servicios integrados para el usuario.
