Meliá Hotels International ha anunciado su regreso a Miami con la próxima apertura del Meliá Miami Brickell, marcando su primer proyecto de Branded Residences en Estados Unidos. Este proyecto se desarrolla en colaboración con Urban Network Capital Group.
Ubicado en el 1120 SW 3rd Avenue, a escasos minutos del Brickell City Centre, el establecimiento ofrecerá 110 residencias que combinan la propiedad residencial con las características de un entorno hotelero. Las unidades tendrán la opción de integrarse en un programa de alquiler, permitiendo ser ofrecidas a huéspedes del hotel cuando no estén en uso. Esta propuesta innovadora subraya la intención de Meliá de posicionarse fuertemente en el mercado norteamericano.
Estamos profundamente orgullosos de marcar la entrada de Meliá en el mercado norteamericano de Branded Residences con un proyecto tan visionario
Este lanzamiento forma parte de la estrategia global de Meliá para consolidar su presencia en el segmento de Branded Residences, con proyectos ya implementados en ME Dubai y Gran Meliá Villa Le Corail. Además, la compañía trabaja actualmente en nuevos desarrollos en Seychelles y Budva (Montenegro).
Con esta nueva incorporación, Meliá refuerza su presencia en «destinos clave» de Estados Unidos, sumándose a los actuales INNSiDE New York y Meliá Orlando Celebration, una expansión estratégica que apunta al crecimiento sostenido en mercados de alto valor.
