El servicio de MRW para viajar sin equipaje está experimentando un crecimiento significativo, con previsiones de un aumento del 20% en contrataciones para este verano, según un reciente comunicado de la compañía. Este servicio ofrece la posibilidad de enviar directamente al destino de vacaciones maletas, mochilas o material deportivo, facilitando el desplazamiento de los viajeros.
Aparte de los destinos tradicionales como Baleares, Andalucía o la Comunidad Valenciana, este año han cobrado notable importancia regiones como Galicia, Asturias y Cantabria. Estas zonas, vinculadas al turismo de naturaleza y las temperaturas más frescas, se han destacado en el ranking de solicitudes del servicio, especialmente por parte de familias y aficionados al deporte al aire libre.
Los artículos que comúnmente se envían mediante este servicio continúan siendo las maletas de 20 kilogramos, mochilas grandes, tablas de surf, bicicletas, palos de golf y objetos infantiles como carritos y cunas de viaje. Un portavoz de MRW ha señalado que "son objetos que ocupan mucho y complican la logística del viaje", haciendo que su servicio sea una opción muy conveniente.
Con nuestro servicio, se entregan directamente en el hotel o segunda residencia, o se recogen en oficina
La contratación del servicio es sencilla, pudiéndose realizar a través de una web específica donde los clientes pueden calcular el precio exacto y seleccionar las fechas de recogida y entrega. También es viable acudir a las oficinas de MRW en España y Portugal para realizar el trámite. Para mayor comodidad, el progreso del envío puede monitorearse en tiempo real, tanto en la ida como en el regreso.
Renfe, Aena y Correos, entre las mejores empresas para trabajar en Europa según 'Financial Times'
