Viernes, 11 de Abril de 2025

Empresas

Neinor y Ameris se unen para construir viviendas en España con una inversión de 50 millones

Neinor Homes y Ameris Capital colaboran en un proyecto residencial en Paterna, invirtiendo 50 millones de euros en 'build-to-sell'.

Neinor y Ameris se unen para construir viviendas en España con una inversión de 50 millones
Por Redacción Capital

Neinor Homes y Ameris Capital han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar promociones residenciales en España bajo un modelo de ‘build-to-sell’. Este acuerdo, que se materializa mediante una ‘joint venture’, tiene como objetivo una inversión en suelo de 50 millones de euros, según ha informado la promotora inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Detalles de la colaboración entre Neinor Homes y Ameris Capital

En el marco de esta asociación, Neinor asumirá el rol de ‘delivery partner manager’, encargándose de supervisar el diseño de los proyectos, la concesión de licencias, la comercialización y la construcción de las viviendas. Esta ‘joint venture’ forma parte del plan estratégico de Neinor para el periodo 2023-2027.

Primera promoción en Paterna

En una primera fase, las dos compañías desarrollarán una promoción residencial en el municipio de Paterna, Valencia. Esta iniciativa, que contempla una inversión superior a 15 millones de euros, estará destinada a la construcción de 72 viviendas, con una participación del 27% para Neinor y del 73% para Ameris.

Neinor y Ameris seguirán explorando nuevas oportunidades de inversión y promoción en el mercado residencial español en los próximos meses

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.