Empresas

Neinver alcanza un récord de ventas en 2024 con 1.627 millones de euros, un 8% más

Neinver alcanza un récord de ventas de 1.627 millones de euros en 2024, con un incremento del 8% y 69 millones de visitantes en sus centros.

Neinver alcanza un récord de ventas en 2024 con 1.627 millones de euros, un 8% más
Por Redacción Capital

Neinver ha alcanzado un récord de ventas en el ejercicio 2024, logrando un total de 1.627 millones de euros, lo que implica un incremento del 8% en comparación con el año previo. Esta multinacional española gestiona 20 centros en Europa, incluyendo 16 ‘outlets’ y cuatro parques comerciales y de ocio. Según el comunicado emitido por la empresa, más de 69 millones de visitantes pasaron por sus instalaciones en países como Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y Polonia, donde el gasto medio por visitante aumentó un 6%.

Cifras destacadas y crecimiento en diferentes regiones

Los mercados que más han crecido son Países Bajos, que experimentó un aumento del 19%, gracias a la incorporación de 19 nuevas marcas, seguido de España con un incremento del 13%. Daniel Losantos, consejero delegado de Neinver, expresó su satisfacción por estos resultados:

Nuestro portfolio ha sobresalido con incrementos en ventas, visitas y una demanda cada vez mayor de locales, consolidando la tendencia de crecimiento a pesar de un contexto de mercado desafiante

En 2024, la compañía firmó 412 acuerdos comerciales, lo cual refleja una fuerte demanda por espacios comerciales. Entre las marcas que se han sumado a su oferta se encuentran Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y Skechers, junto con otras como Guess y Adidas, que han ampliado su presencia en varios de los centros gestionados por Neinver.

Además, la restauración ha tomado un papel relevante, alcanzando el 10% de las ventas totales con un crecimiento superior al 10% respecto a 2023. Nuevas propuestas gastronómicas han llegado a los centros, incluyendo Starbucks, Popeyes, y otros conceptos innovadores.

Neinver continúa su plan de mejora de centros mediante reformas y ampliaciones, buscando optimizar sus activos en un mercado creciente. Recientemente, se han llevado a cabo renovaciones en varios espacios, además de planes futuros para la remodelación de otros centros.

Con una tasa de ocupación del 98%, la empresa refuerza su compromiso con el crecimiento y la expansión en el sector retail.

La confianza de las marcas en nuestra gestión refuerza nuestra apuesta y nos permite seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.