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Ona Hotels invierte más de 76 millones en hoteles y prevé facturar 205 millones en 2025

Ona Hotels invierte 76 millones en nuevos complejos turísticos y prevé un crecimiento del 36,4% en su facturación para 2025

Ona Hotels invierte más de 76 millones en hoteles y prevé facturar 205 millones en 2025
Por Redacción Capital

Ona Hotels & Apartments ha realizado una notable inversión de más de 76 millones de euros en la adquisición de complejos turísticos planificada para el año 2025. A medida que la temporada alta avanza en Canarias, y con el aumento de sus nuevas incorporaciones, la compañía prevé un crecimiento del 36,4% en su facturación, con la expectativa de superar los 205 millones de euros al finalizar el 2025.

La empresa ha completado recientemente la compra total de Ona Marinas de Nerja, un aparthotel en primera línea de mar que gestiona desde 2019. Tras esta adquisición, Ona Hotels tiene la intención de invertir cerca de 10 millones de euros en el reposicionamiento de este activo. El complejo cuenta con 216 habitaciones, una gran piscina frente al mar, zona wellness con spa y gimnasio, pista de tenis, salas para eventos y una amplia oferta gastronómica.

Otra incorporación destacable es la de 100 apartamentos en Ona Valle Romano Golf Resort, gestionado por la compañía desde 2017. La adquisición forma parte de un lote de apartamentos que pertenecieron a un fondo durante los últimos ocho años. Este complejo, ubicado en Estepona, ofrece 430 apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, tres piscinas, gimnasio y pistas de pádel.

Las operaciones de Ona Marinas de Nerja y Ona Valle Romano han sido financiadas por Cajamar

Ona Hotels & Apartments anunció en agosto la integración de seis hoteles Be Live. Este movimiento incluye la adquisición del Be Live Experience Orotava y la gestión de cinco establecimientos adicionales. Además, en marzo, se confirmó la compra del Ona Pearly Grey en Tenerife, que ofrece una experiencia frente al mar con 111 apartamentos y diversas opciones recreativas.

«Durante los últimos tres años hemos realizado una inversión muy importante en la ampliación de nuestro porfolio, con la incorporación de establecimientos ubicados en destinos prime», señaló Nacho Barrau

La compañía cerró el año 2024 con una facturación de 150 millones de euros, operando 41 hoteles. Para 2025, Ona Hotels & Apartments proyecta cerrar con una presencia creciente de 50 hoteles y 7.427 unidades, distribuidas en España, Andorra y Marruecos.

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