Pibank ha lanzado un nuevo producto financiero: un depósito fijo a cuatro meses que se puede contratar hasta el próximo 31 de marzo. Este depósito ofrece un atractivo 3% TIN y 3,04% TAE, con el abono de intereses cada mes. Esta oferta supone una respuesta a las recientes bajadas de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE), que fijó en enero su tipo de la facilidad de depósito en el 2,75%.
El depósito de Pibank destaca por su flexibilidad, ya que no requiere ningún importe mínimo ni máximo, y permite cancelaciones totales o parciales. Esta opción es accesible para todo tipo de clientes, tanto nuevos como antiguos.
Pibank reafirma su compromiso de crecimiento, señalando que su objetivo es que sus productos se sitúen «entre los mejores de su categoría». En este sentido, el nuevo depósito a cuatro meses se considera uno de los depósitos «mejor remunerados» en el mercado, avalado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.
La contratación puede llevarse a cabo de manera online, a través de la web o la aplicación de Pibank, así como en las oficinas que la entidad tiene en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Además, este depósito puede asociarse a la cuenta remunerada de la entidad, la cual ofrece una TAE del 2,02% y una liquidación mensual de intereses, o bien a una cuenta nómina.
