Renfe ha anunciado la incorporación de los trenes Avlo a las ofertas de BonoAVE, BonoAVE Flexible y Bono Colaborativo. Esto permitirá a los viajeros utilizar estos bonos para reservar plazas en los trenes Avlo a partir de esta semana, según un comunicado oficial de la operadora ferroviaria.
La inclusión de Avlo en la oferta de bonos significa que los titulares podrán viajar en todos los trenes de AVE y Avlo, así como en los trenes Alvia, Euromed e Intercity que transiten por líneas de alta velocidad que compartan trayectos con AVE. Renfe destaca que estos bonos permiten viajar siempre al mismo precio, según la modalidad elegida, y ofrecen la posibilidad de anular el billete y seleccionar asiento sin coste adicional.
Los bonos permiten usar los trenes de alta velocidad sin preocuparse por la fluctuación de precios en horas punta o días de alta demanda
Para facilitar su uso, los viajeros que adquieran estos bonos tienen hasta cuatro meses desde la fecha de compra para reservar su primer viaje. Después de la formalización inicial, el bono podrá utilizarse durante un periodo adicional de cuatro meses. En caso de que cambie el importe del bono durante su validez, los viajes no utilizados permanecen sin cambio de precio hasta la fecha de caducidad indicada.
