Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Sipay Plus y Bizum se unen para el pago en comercios

Por Redacción Capital

La pasarela de pagos Sipay Plus se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pago (PSP) español certificado que ofrecerá el método de pago de Bizum en modo multiadquirente a los comercios.

En virtud de esta colaboración, los comercios que actualmente trabajan con Sipay o los que decidan integrar su pasarela de pagos, tendrán la opción de incluir en su proceso de 'checkout' la posibilidad de abonar su compra con Bizum, aumentando las ratios de conversión y fidelizando a un mayor número de consumidores.

Los comercios que sigan apostando por la digitalización ofreciendo Bizum como método de pago diferencial a través de Sipay podrán hacerlo llevando a cabo una única integración y eligiendo con qué banco adquirente de Bizum trabajar, no teniendo que realizar una integración distinta para cada entidad.

De esta forma, el comercio tendrá la total libertad para trabajar con la entidad adquirente que desee o más le convenga teniendo en cuenta el servicio que le ofrece, sus costes o comisiones.

El consejero delegado y fundador de Sipay, José Luis Nevado, ha asegurado que el principal objetivo de esta alianza es el de ofrecer simplicidad e invisibilidad en el proceso del pago.

"Dar a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a los consumidores finales un método de pago cada vez más habitual para ellos como es Bizum, hace que el proceso de checkout se adapte cada vez más ellos", ha añadido.

Actualmente, 13 millones de usuarios utilizan Bizum para enviar dinero entre personas, o comprar por Internet, y ya se han realizado más de 254 millones de transacciones. Por el momento, unos 7.000 comercios se han adherido a esta plataforma.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.