Turner Construction Company, una filial estadounidense del grupo ACS, ha finalizado la construcción de un avanzado centro de producción de suplementos vitamínicos en territorio estadounidense. Este proyecto, valorado en 250 millones de dólares (aproximadamente 222 millones de euros), corresponde al centro de innovación de la empresa Pharmavite. En este nuevo espacio, se producirán pastillas de vitaminas para las conocidas marcas Nature Made y MegaFood, además de servir como un núcleo para la investigación y desarrollo de nuevos productos en el sector.
Las instalaciones se extienden por 20.900 metros cuadrados y cuentan con un sistema de fabricación que incluye dos líneas operativas. Además, el complejo dispone de un edificio central de servicios de 1.600 metros cuadrados, junto con almacenes y laboratorios equipados para apoyar las actividades de desarrollo.
Nos enorgullece haber contribuido a la creación del centro de innovación de Pharmavite
Así lo ha expresado Matt Kunz, vicepresidente y director general de Turner, quien también ha destacado que están "entusiasmados con el papel que estas instalaciones desempeñarán en el futuro del bienestar". Este proyecto se alinea con las tendencias actuales del sector de la salud y bienestar, reafirmando el compromiso de las empresas involucradas con el desarrollo de productos que respondan a las demandas del mercado y del consumidor.
Trump pone a prueba la economía mundial a base de incertidumbre
