Lifestyle

Denis Island: un ejemplo del concepto de island-resort

Por Redacción Capital

Lugares como las islas Seychelles y hoteles como el Denis Island Resort, ubicados en islas privadas, están destinadas a tal efecto para mayor confort, privacidad y comodidad

Las vacaciones son, como el paso de un cometa, algo fugaz y esporádico. De modo que es plausible y hasta recomendable tirar la casa por la ventana una semana para, dedicarnos a nosotros mismos, la desconexión y el hedonismo, emprender la búsqueda de un lugar que nos haga soñar con algo distinto a solo 60 kilómetros de Mahe y rodeados de cocoteros y palmeras.

Lugares como las islas Seychelles y hoteles como el Denis Island Resort, ubicados en islas privadas destinadas a tal efecto para mayor confort, privacidad y comodidad, son perfectos para ese tipo de turista. Su estancia mínima son tres días, pero querremos convertirlos en más tras ver y apreciar el extraordinario entorno natural en el que se ubica. Estamos en la isla de Denis, en pleno Océano Índico, un paraje preparado para disfrutar de las playas y los idílicos secretos de la naturaleza a la luz de las estrellas.

La isla es un paraíso para los fanáticos del buceo y la pesca en sus aguas cálidas y cristalinas. Dispone de excelentes zonas para sumergirnos y un centro de buceo que forma parte del propio resort y en el que podremos obtener el certificado necesario para realizar nuestro plan en las mejores condiciones de seguridad, además de estar al tanto de todo tipo de actividades de ocio.

Técnicamente, el exótico resort dispone de 25 cottages bien separadas entre ellas y siempre con vistas al mar. Entre palmeras y naturaleza verde y frondosa, en el interior de cada una nos esperan 90 metros de espacio con decoración autóctona de motivos africanos y balineses que, sin embargo, nos harán sentir como en casa. Todo con los mejores servicios y atenciones de su personal y con la seguridad de estar en un hotel que cuida el medio ambiente.

Como, por ejemplo, la que nos dispensa su restaurante especializado en cocina Creole, una deliciosa y exótica mezcla de recetas orientales y europeas procedentes de Francia, China, India o África.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.