Kylian Mbappé heredará el número de un exdelantero francés, una leyenda del club que marcó cientos de goles y ganó un Balón de Oro: el número 9 que dejó Karim Benzema.
Si bien Mbappé lucía el número 7 en el PSG, este pertenece a Vini Jr, quien ya cede parte de su lugar indiscutible en la izquierda; el número 10, que Mbappé usa para Francia, está ocupado por Luka Modric: no tiene posibilidad alguna de arrebatárselo al croata.
La noche después de que el Real Madrid confirmara su 15ª Champions League, una rápida consulta en la web oficial mostró que las camisetas local y visitante de esta temporada estaban agotadas, quedando solo la tercera equipación disponible en tallas para adultos.
El miércoles 6 de junio, el Real Madrid presentó su camiseta local para la temporada 2024-25, con una publicación en redes sociales que decía "donde se hacen leyendas". El diseño sencillo evoca al utilizado en la temporada 2003, cuando el club fichó a David Beckham.
Estas camisetas, al momento de escribir esto, solo están disponibles en la versión española del sitio web de Adidas,al igual que en la web oficial del Real Madrid por 135€ la versión 'fan' y 185€ la 'auténtica'.
Bufandas y camisetas no oficiales con el nombre de Mbappé llevan meses a la venta fuera del Bernabéu y en todo Madrid, aunque no tienen relación alguna con el club.