El Real Madrid ha anunciado un beneficio después de impuestos de 24 millones de euros en el ejercicio 2024/25, lo que supone un incremento del 56% en comparación con el ejercicio anterior. Este resultado refuerza la continuidad del club en la senda de beneficios que mantiene desde el año 2000, a pesar de desafíos económicos como la pandemia del Covid-19 y las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu.
Gracias a medidas de contención del gasto y a la mejora de sus operaciones de negocio, el club ha incrementado su patrimonio neto, que a 30 de junio de 2025 asciende a 598 millones de euros. El ratio de deuda respecto al patrimonio neto es de cero, destacando su «máxima solvencia y autonomía financiera». El saldo de tesorería ha aumentado significativamente, alcanzando los 166 millones de euros, en gran parte gracias a una eficiente gestión financiera y operativa.
La actividad operativa y gestión financiera del club han generado los flujos de caja que han permitido aumentar el saldo de tesorería en 84 millones de euros
Asimismo, la deuda neta, excluido el proyecto de remodelación, se sitúa en 12 millones de euros. Durante este periodo se han realizado inversiones por valor de 194 millones de euros, considerando tanto instalaciones como jugadores.
Los ingresos de explotación alcanzaron la cifra de 1.185 millones de euros, un 10,4% más que el ejercicio anterior. A medida que se completan las obras de remodelación del Bernabéu, el club espera un incremento en los ingresos comerciales, especialmente en aforo vip y actividades como la celebración de eventos de gran relevancia, incluyendo partidos de la NFL.
El club prevé seguir incrementando los ingresos de patrocinio, así como los de ‘merchandising’
En el ámbito deportivo, el Real Madrid sigue comprometido con su modelo orientado al éxito tanto en fútbol como en baloncesto, apoyado en un crecimiento autosostenible que combina el aumento de ingresos con la contención de costes. Esta estrategia económica permitirá al club realizar las inversiones necesarias para mantener su competitividad y éxito deportivo en el futuro.
