Tras el anuncio oficial de la fecha de presentación de Kylian Mbappé, el Real Madrid puso a la venta de manera gratuita las entradas para los socios que quisieran asistir al acto. Algunos de los socios, lejos de ir al momento que llevan esperando siete largos años , han puesto a revender sus entradas conscientes de la locura colectiva que ha desatado el delantero francés.
En una búsqueda superficial por webs de productos de segunda mano, se han visto entradas por un precio mínimo de 30 euros. A partir de ahí, se han visto entradas que multiplicaban su precio exponencialmente hasta alcanzar los 100 euros por una única entrada.
Una presentación a la altura de Cristiano Ronaldo
Sin duda, la presentación de Mbappé, será recordada por muchos años. Ante tal expectación generada por el parisino, se espera un llenazo histórico en el estadio merengue. El último fichaje que generó tanto revuelo fue Cristiano Ronaldo, ídolo de la infancia de Kylian y, ahora, un objetivo al que quiere superar en cifras goleadoras con el club blanco.
¿Cuánto cuesta la camiseta de Kylian Mbappé en el Real Madrid?
El astro portugués consiguió congregar a cerca de 80.000 personas en el Estadio Santiago Bernabéu. Hoy, con un estadio renovado, se espera conseguir superar dicho récord blanco.
A la estela de su presentación, llegará el debut como jugador blanco en partido oficial en dicho estadio. Este será contra el Real Valladolid el próximo 25 de agosto.
Dónde se puede ver la presentación?
La presentación del capitán de la selección francesa se podrá seguir a través del canal oficial del club, Real Madrid TV, o a través de la página web oficial del equipo. DAZN también ofrecerá la presentación de manera totalmente gratuita a través de su aplicación.
Para los más jóvenes que no puedan asistir al Santiago Bernabéu, podrán disfrutar de la transmisión en directo de dos de los streamers más grandes de la comunidad hispana. Ibai, desde el estadio y DjMaRiio, con los derechos de emisión, transmitirán en vivo a través de sus respectivos canales de Twitch la presentación del fichaje más esperado por los blancos.