La Revolución del Delivery de Hamburguesas ha llegado a Madrid y tiene nombre propio: Jevi Jaus. Desde pequeños, los hermanos Fernando y Cristian crecieron inmersos en el mundo de la gastronomía en Madrid, gracias a sus padres, quienes abrieron dos restaurantes de cocina tradicional. Ambos se formaron de manera autodidacta en los restaurantes familiares, donde aprendieron desde atención al cliente hasta gestión y elaboración de platos. Tras años de experiencia en su propio restaurante, Vanila Club, decidieron apostar por un concepto nuevo que fusionara su pasión por las hamburguesas y su deseo de hacer algo disruptivo. Así nace Jevi Jaus: una marca propia y auténtica que lleva el concepto de la hamburguesa a otro nivel. Una experiencia creada para quienes buscan romper las normas, fusionando tradición y modernidad y lo definen como una propuesta callejera, disruptiva, irreverente y cool.
En Jevi Jaus creen que al delivery de hamburguesas le falta una mayor adaptabilidad a todos los gustos y una experiencia más personalizada, así como, por ejemplo, la capacidad de ofrecer opciones sin gluten o vegetarianas con la misma calidad que una Burger tradicional, algo que falta en muchas marcas del sector. “Nuestra misión es revolucionar el delivery de hamburguesas con una propuesta de calidad superior, ingredientes cuidadosamente seleccionados y una diversidad que se adapte a todo tipo de consumidores”, explican. Cada Burger de nuestro menú ha sido pensada y creada con un perfil de sabor y personalidad únicos, para que todos puedan encontrar su opción ideal. “Nos diferenciamos al ofrecer tanto recetas clásicas como innovadoras, siempre con ingredientes de primera calidad”.
Pero, desveladnos, ¿cuál es vuestra Burger preferida y por qué?
Nuestra Burger preferida es, sin duda, la Chisy Cheesy. Fue la primera creación de nuestro menú, inspirada en ingredientes básicos y universales que sabemos que gustan a todo el mundo. La diseñamos pensando en una experiencia sencilla, pero con ingredientes que realmente nos apasionan y que destacan por su calidad. La Chisy Cheesy tiene un equilibrio perfecto de sabor en cada bocado, y algo que la hace muy especial para nosotros es su pan blanco, que consideramos el mejor después de haber probado varias opciones; realmente fue un gran descubrimiento para complementar el resto de los ingredientes. Es una Burger sin pretensiones, deliciosa, y creemos que eso es lo que la convierte en una favorita para todos los gustos.
¿En qué zonas de Madrid se puede pedir Jevi Jaus?
Jevi Jaus llega a gran parte de Madrid, cubriendo desde el norte (La Paz) hasta el sur (El Retiro) y desde el este (San Blas-Canillejas) hasta el oeste (Moncloa, en el campus de la Universidad Complutense).
Próximos proyectos
Jevi Jaus hace se lanzó hace un mes, con un enfoque está completamente en consolidar la marca en Madrid. Ahora, quieren seguir trabajando en fortalecer su presencia, construir una comunidad sólida y asegurarse de que cada cliente viva una experiencia única con sus hamburguesas.
Además, siguen comprometidos con la innovación y la adaptabilidad. “Estamos constantemente recopilando opiniones de nuestros consumidores para poder seguir evolucionando nuestra oferta y asegurarnos de que siempre estamos alineados con sus gustos y expectativas. A medida que crecemos, vamos a seguir introduciendo nuevas opciones y adaptando nuestro menú a las demandas del mercado, siempre manteniendo la alta calidad que nos caracteriza”, concluyen.