Ubicado en el edificio de SmartRental Collection en Gran Vía, 14 (Madrid), La Catorce se presenta como uno de los nuevos puntos gastronómicos de referencia en la capital. El local, que fue inaugurado hace unos días, ofrece una experiencia culinaria excepcional que fusiona la innovación con la elegancia de la cocina tradicional española.
No es sólo un lugar para degustar tapas gourmet, también busca homenajear los sabores locales y la frescura de los productos de proximidad. Desde el icónico bikini ibérico trufado, las zamburiñas a la gallega o los huevos rotos con jamón ibérico; así como distintas opciones de marisco, entre las que destacan el pulpo a la brasa con ajada de pimentón o los taquitos de merluza frita con piquillos confitados.
Además, cuenta con una espectacular azotea con vistas panorámicas del centro de Madrid, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una selección de cócteles mientras anochece. Por eso, la variedad en este local es infinita: además de saborear sus tapas gourmet, presentan conciertos al aire libre para un plan de tardeo y brunch durante toda la semana.
Tardeos con música en directo y brunch toda la semana
Para los amantes del brunch, -de lunes a viernes de 13:00h a 16:00h y los fines de semana de 12:30-14:30- ofrecen dos menús de tapas con dos refrescos y postre a elegir: Croquetas de jamón ibérico, chipirones fritos, bikini ibérico trufado, tortilla de patatas, solomillo de ternera con patatas y pimientos de Padrón, selección de croquetas (jamón ibérico/boletus), ensaladilla rusa con gambas, vieiras a la gallega, bocadillo de calamares, huevos revueltos con jamón ibérico o flamenquín de cerdo ibérico son algunos de los platos que podrás degustar.
Y para los melómanos, de jueves a domingo, La Catorce Sky Bar se transforma en el punto de encuentro para las mejores fiestas con música en vivo y una atmósfera vibrante..., un lugar perfecto para sumergirse en los sabores, disfrutar las vistas y vivir momentos inolvidables en el corazón de Madrid.