Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastronomía

Zuma Madrid, uno de los imprescindibles para sorprenderte y comer muy bien

Por Redacción Capital

El próximo día 18 de junio es el Día Internacional del Sushi, una excusa perfecta para rendir homenaje a uno de los platos más emblemáticos y queridos de la gastronomía japonesa. Y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una experiencia culinaria en uno de los mejores locales para ello: Zuma Madrid, un restaurante que va más allá del sushi para ofrecer un auténtico viaje a la cultura y la gastronomía de Japón.

Con un concepto contemporáneo de Izakaya, la típica taberna japonesa, Zuma trae los sabores auténticos del este al mismo tiempo que respeta las tradiciones del pasado. Contando con tres cocinas distintas: la main kitchen, el sushi bar y el Robata Grill y con un ambiente de lo más sofisticado y relajado, Zuma se ha consolidado como el japonés referente en distintas capitales del mundo.

Entre su variada oferta de sushi se pueden encontrar platos como el maki de langosta en tempura con trufa, el maki de pez limón con aguacate o el chu toro de arjun (con atún de primera y cebolletas picadas con caviar oscietra). Así como distintas opciones de nigiris especiales como, por ejemplo, el de gamba roja con caviar cítrico y sudachi o el nigiri de hamache con aguacate y trufa. Además de contar con una gran oferta de platos tanto fríos como calientes.

En definitiva, Zuma Madrid es, sin duda, una invitación a descubrir y explorar más allá del sushi. Es una invitación a aventurarse en un mundo de sabores y texturas que representan lo mejor de la cocina japonesa contemporánea, y este 18 de junio es el día perfecto para comprobarlo. Una delicia para los sentidos. Repetirás.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.