La nueva temporada de invierno 2024/2025 viene cargada de novedades y tendencias en calzado de mujer que se convertirán en nuestro mejor aliado para pasar esta época de frío manteniendo el estilo. Desde opciones deportivas para el día a día hasta diseños más elegantes de tacón, ideales para las cercanas fechas navideñas, en este artículo queremos contarte cuáles son los mejores modelos de zapatos de mujer online con los que podrás elevar tus looks durante esta temporada.
Esta temporada estará marcada por un claro protagonismo de las hormas maxi y los colores en tonos tierra, vino, ocres y marrones, además de una apuesta por la mezcla de texturas y tejidos. En esta selección de zapatos de mujer encontrarás desde modelos con influencias de la década de los 70 y 90 hasta tendencias actuales como las plataformas dentadas o la vuelta de la moda après-ski.
Deportivas combinadas con plataforma
Las deportivas en todas sus formas y tamaños siguen siendo una de las protagonistas indudables de esta temporada. Este invierno veremos, sobre todo, modelos que mantienen la plataforma como símbolo de distinción, aportando un toque de altura a los looks más urbanos sin tener que renunciar a la comodidad. Este modelo en concreto de deportivas combinadas con plataforma cuentan además con unos originales cordones gruesos de toalla que le dan esa pincelada diferente que, sin duda, se convertirá en el foco de atención. Siguiendo las tendencias de color de este año, estas zapatillas combinan el gris marengo con el blanco roto y los detalles en rosa palo que la convierten en una deportiva ideal para el día a día, pudiendo combinarlas desde con vaqueros acampanados hasta con vestidos cortos o pantalones tipo cargo.
Botas de plataforma moda casual
Las botas de plataforma estilo casual, llenas de tachuelas y hebillas y de efecto piel son una de las tendencias más rompedoras de esta temporada. Quienes busquen una bota de aspecto más bruto pero con todo el confort de una plataforma reducida van a encontrar en este modelo su compañero perfecto para no perder el estilo a pesar de las bajas temperaturas. Resultan un calzado de lo más versátil para lograr un look moderno, desenfadado e informal con el que ir cómoda a trabajar o a una cena de amigos. Combínalas con unos pantalones de cuero si buscas un estilo más punk o atrévete a darle un toque diferente a una falda con vuelo con estas botas de plataforma.
Botín de tacón con cadena dorada
De los modelos más idóneos para el día a día pasamos a esos zapatos que, sí o sí, queremos que nos acompañen en las ocasiones más especiales. Con las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina, estos botines de tacón con cadena dorada se convertirán en el zapato joya que necesitas para protagonizar tus looks de fiesta. Quedarán ideales con vestidos midi de terciopelo, con minifaldas de lentejuelas o con vestidos cortos y unas medias negras de cristal, con los que conseguirás un outfit elegante y moderno. Estos botines de tacón de efecto piel y suela tipo track cuentan, además, con un tacón de 6 cm que te permitirá ir cómoda y glamurosa al mismo tiempo.
Botas de nieve con plataforma
Las botas de nieve vuelven a ser tendencia esta temporada permitiéndonos ir calentitas y confortables sin tener que perder el estilo. Estas botas en color beige destacan por su mezcla de texturas y tejidos, con un exterior de polipiel y un forro interior de pelo, además de unos cordones anchos de lo más originales. Por otra parte, su diseño está pensado para ofrecer la máxima protección contra el frío y la humedad, convirtiéndose en el calzado ideal para hacer frente a la lluvia y las bajas temperaturas. Finalmente, su diseño moderno y atrevido, que acerca la moda après-ski al streetstyle, te permitirá crear conjuntos rompedores con abrigos largos de borreguito, prendas oversize y ugly sweaters, logrando un look invernal ideal.
Bota alta con cuña
Otra de las tendencias rescatadas en calzado de mujer para esta temporada son las botas altas con cuña, un clásico de clara inspiración en las prendas de equitación. Un tipo de bota que ofrece elegancia, comodidad y un toque de altura gracias a su cuña de 6 centímetros, y que se puede combinar fácilmente con vestidos largos, jeans ajustados y minifaldas ceñidas. Son ideales para los días más fríos ya que cuentan con una caña alta que cubre casi hasta la rodilla y están fabricadas en tejido de microfibra de alta calidad, que resulta perfecto para retener el calor de manera más eficaz.
Botín bajo con pelo interior marrón
Un zapato que lleva acompañándonos ya varios años como máxima tendencia del calzado de mujer de invierno son estos botines bajos con pelo interior marrón y plataforma. Su diseño, que prioriza la comodidad de nuestros pies, está pensado para ser la barrera más eficaz frente a las bajas temperaturas, aportando un zapato confortable y fácilmente combinable con todo tipo de prendas. Crea looks desenfadados de diario con unos vaqueros de corte recto o estiliza tu figura combinándolos con unos leggins y un abrigo de pelo y dale ese toque original y divertido a tus atuendos invernales.