Ya puede adquirir su ejemplar del nuevo número de la revista en su kiosco de referencia
Octubre se inicia con un nuevo número de Capital, el 246, en los kioscos. La portada de la revista se centra en la innovación y la tecnología, y la protagoniza Manuel García-Sañudo, CEO de Arquimea, quien destaca que “España tiene que sacar las ideas innovadoras de los cajones y hacerlas realidad”. Además, el desarrollo y la expansión del 5G en el país, cuyo potencial todavía está por descubrir, ocupa un reportaje en profundidad con especialistas del sector.
Por su parte, Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE, anima a fomentar el emprendimiento desde etapas preuniversitarias, mientras que Rafael Brugnini, director general de SAP España, confía en la capacidad para convertir a las empresas españolas en compañías inteligentes.
Este octubre, la revista también analiza el futuro post pandemia en el segmento de eventos y convenciones de negocios, con entrevistas a los principales actores de juego de esta área, así como el del sector textil, el cual espera renacer tras la crisis. Un sector que lo ha esquivado bien ha sido el logístico. Y de ello habla Juan Pablo Lázaro, presidente de Sending.
Fernando Romay enseña la importancia de aceptar nuestras diferencias para convivir mejor en el entorno laboral y humano, y la revista viaja a Jamaica, un destino atractivo para viajeros e inversores. Todo esto, acompañado de los mejores análisis y firmas de opinión, como siempre, en la publicación de referencia para la información económica y empresarial.