Movistar ha registrado en las últimas horas una caída que está afectando a sus clientes en diversos puntos de España. Según reporta el portal Downdetector, las quejas de los usuarios han aumentado significativamente, señalando problemas relacionados con los servicios de internet y telefonía.
El 57% de las incidencias están relacionadas con el servicio de internet fijo, mientras que otro 22% afecta a la televisión. En la última hora, las notificaciones de problemas han superado los 100 informes, con picos en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.
Por el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial explicando la causa de la interrupción, pero ha comenzado a atender los casos reportados a través de sus canales de atención al cliente. Los usuarios afectados han expresado su malestar en redes sociales, mencionando cortes en la conexión a internet y la imposibilidad de realizar llamadas.
Movistar ha asegurado a través de su soporte que trabaja para solucionar las incidencias lo antes posible, recomendando a los clientes afectados que se pongan en contacto a través de sus canales oficiales para recibir asistencia personalizada. La situación se mantiene en observación mientras los técnicos de la compañía intentan restablecer la normalidad.