Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Movistar registra problemas en el servicio de Internet y en el teléfono fijo

Por el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial explicando la causa de la interrupción

Movistar registra problemas en el servicio de Internet y en el teléfono fijo
Por Redacción Capital

Movistar ha registrado en las últimas horas una caída que está afectando a sus clientes en diversos puntos de España. Según reporta el portal Downdetector, las quejas de los usuarios han aumentado significativamente, señalando problemas relacionados con los servicios de internet y telefonía.

El 57% de las incidencias están relacionadas con el servicio de internet fijo, mientras que otro 22% afecta a la televisión. En la última hora, las notificaciones de problemas han superado los 100 informes, con picos en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Por el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial explicando la causa de la interrupción, pero ha comenzado a atender los casos reportados a través de sus canales de atención al cliente. Los usuarios afectados han expresado su malestar en redes sociales, mencionando cortes en la conexión a internet y la imposibilidad de realizar llamadas.

Movistar ha asegurado a través de su soporte que trabaja para solucionar las incidencias lo antes posible, recomendando a los clientes afectados que se pongan en contacto a través de sus canales oficiales para recibir asistencia personalizada. La situación se mantiene en observación mientras los técnicos de la compañía intentan restablecer la normalidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.