Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Economía, inversión y energía llegan a Capital en primavera

Por Redacción Capital

No esperes más a adquirir el nuevo número de la revista Capital en tu kiosco de referencia

Abril es primavera, turismo, Semana Santa y feria. Y también economía, empresa, inversión y energía. El nuevo número de Capital, ya en kioscos, lleva a portada el conflicto energético con una solución renovable que parece hecha a la medida de España: la fotovoltaica. En este contexto incierto, Gabriel Nebreda, director de EDP Solar, hace una radiografía del futuro de la “revolución verde” en nuestro país.

Desde la visión liberal que defiende la revista, y con la guerra de Ucrania en el centro del debate social, el ex ministro y eurodiputado José Manuel García-Margallo y el economista jefe de Tressis, Daniel Lacalle, analizan la situación económica de nuestro país. El desempleo, el “agujero” de la deuda pública o el desmesurado aumento del gasto del Estado ya son parte del grave problema estructural de España.

En entornos de incertidumbre como el actual, ahorradores e inversores necesitan la mejor información para rentabilizar su capital. Con esta premisa, la revista publica un Especial Inversión que hace una radiografía de las tendencias más relevantes del momento actual. Desde los clásicos fondos de pensiones hasta el “entorno Matrix” del metaverso.

Las previsiones del turismo, los planes de expansión internacional de GoContact y el 30 aniversario del AVE son otros de los grandes temas del número de abril. La revista también cuenta con entrevistas a Irene Cano, directora general de Meta para España y Portugal, Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés y fundador de Wow, y Miguel Ángel Aguilar, presidente de la Fundación Carlos de Amberes.

Todo ello, aderezado con las mejores firmas de opinión y el análisis del que siempre hace gala la publicación económica con más solera del panorama nacional. Como siempre, en tu kiosco de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.