Domiciliar la nómina en CaixaBank tiene muchos beneficios, ya que la entidad premia el compromiso y la confianza de sus clientes. Como líderes en el mercado de nóminas domiciliadas, con una cuota del 37%, la entidad presenta una nueva iniciativa comercial con múltiples ventajas para quien se beneficie de ella.
Para empezar, hasta el 15 de septiembre a través del canal online, CaixaBank ofrece una recompensa directa en cuenta de hasta 250 euros solo por domiciliar la nómina.
Si domicilias tu nueva nómina de al menos 900 euros, recibirás un abono en tu cuenta de 150 euros y, si tu nómina es de 1.500 euros o más, la recompensa aumenta a 250 euros.
Pero eso no es todo, porque, al domiciliar la nómina y cumplir con unas condiciones mínimas de vinculación (domiciliación de al menos tres recibos y la realización de un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre y permanencia de un mínimo de 24 meses), los clientes pasan a formar parte del programa Día a Día que ofrece un paquete totalmente gratuito de servicios financieros básicos. Esto incluye una cuenta corriente sin comisiones, transferencias ilimitadas en euros en toda la UE, el uso de la banca digital -reconocida como una de las mejores del mundo- y cheques nacionales, entre otros.
Además, CaixaBank cuenta con la mayor red de cajeros y oficinas de España, con lo que los clientes pueden disponer de más de 11.200 cajeros repartidos por todo el país para sacar dinero de forma fácil y sencilla.