El mar es una de las estampas más fotografiadas en el mundo. Amaneceres y atardeceres que erizan la piel se cuelan en la memoria de todo tipo de turista. Los cruceros son esa modalidad que une el placer de viajar, con el mar y los destinos más icónicos del mundo. Y si a todo esto se une el concepto de cruceros de lujo, hablamos de una experiencia de otro nivel.
Porque las vivencias de un crucero de lujo no se pueden comparar con nada más. MSC Yacht Club es el mejor ejemplo de ello y la prueba de que a un crucero se le puede añadir mucho más que los propios destinos o el viaje. En este caso, hablamos de un servicio personalizado en los mejores barcos de MSC Cruceros, donde todo está meticulosamente diseñado para superar las expectativas más altas.
En su MSC Yacht Club, se puede acceder a servicios de lujo como un mayordomo y conserje a cualquier hora del día todos los días, que ofrece un embarque prioritario y servicios personalizados. Además, los usuarios de este servicio pueden sumar otros servicios, como acceder a áreas privadas: restaurante, solárium, piscina y lounge exclusivo. También se incluye un paquete de bebidas premium, al que se puede acceder en todas las áreas del barco.
De entre todas los extras con las que cuenta esta exclusiva área, cabe destacar el restaurante MSC Yacth Club, un lugar reservado para ofrecer las mejores vistas al bar. La propuesta culinaria en este barco busca ofrecer cocina mediterránea e internacional de primera calidad, que unen las mejores propuestas del mundo con los productos locales, en aras de poner la sostenibilidad como una de las principales cualidades de este crucero.
Entre ciudad y ciudad, entre visita y visita, es fundamental disfrutar de la comodidad y relajarse con todas las comodidades del barco, como por ejemplo, con las bañeras de hidromasaje. Asimismo, esta área dispone de suites de dos pisos, como los más lujosos alojamientos que se pueden encontrar en tierra firme. Allí, los pasajeros pueden aprovechar para relajarse, disfrutar de sus servicios extra y, como colofón, gozar de las vistas que ofrece la ventana panorámica.
Esta propuesta esta abierta para todo tipo de públicos, incluido el familiar. Por ello, entre las suites de este programa podemos encontrar la MSC Family Suite, así como una variedad de opciones que cubren todo tipo de necesidades y gustos.
El camino es la mejor parte... y el destino también
Con estas comodidades y atenciones, cualquier viajero está encantado de disfrutar de la estancia en el crucero pero, aún más importante, del destino. Entre las rutas de MSC Cruceros se encuentran los lugares más visitados del mundo, así como muchos otros rincones exclusivos, pensados para el disfrute y el descanso.
Así, los itinerarios cubren partes del mundo tan diferentes como mágicas: el Mar Caribe y las Antillas, los mares que rodean Dubai, Abu Dhabi y Qatar, el seductor Mar Mediterráneo y el sorprendente norte de Europa.
Asimismo, los pasajeros de MSC Yacht Club tienen la oportunidad de unirse a excursiones exclusivas, diseñadas solo para ellos. En estas excursiones, además de descubrir las joyas ocultas de cada destino, los pasajeros pueden acceder a una amplia gama de experiencias y beneficios seleccionados para sus pasajeros.


