En las últimas horas, Digi ha registrado un notable aumento de reportes relacionados con fallos en su servicio de Internet fijo, que ahora representan el 72% de las incidencias notificadas por los usuarios. Según el mapa de calor de las incidencias que ofrece Downdetector, las zonas más afectadas incluyen grandes áreas urbanas como Barcelona, Madrid y Sevilla, lo que sugiere un posible fallo masivo en el servicio concentrado principalmente en estas ciudades.
El aumento en el número de reportes es especialmente pronunciado a partir de las 12:00 de hoy, cuando se han llegado a rozar las 150 incidencias. Eso indica que la situación podría haberse producido de manera reciente, afectando a una amplia base de usuarios en estos núcleos urbanos. El origen y la duración del fallo siguen siendo inciertos, pero lo que está claro es que Digi enfrenta un desafío considerable para restablecer la normalidad en sus servicios de Internet fijo.
Un nuevo fallo en Digi podría estar afectando al internet y a las llamadas
Este tipo de interrupciones masivas en servicios de telecomunicaciones generan preocupaciones sobre la confiabilidad de las redes, especialmente en grandes ciudades donde la demanda de Internet es elevada. A medida que los usuarios de Digi en estas zonas continúan enfrentando dificultades para acceder a Internet, se espera una pronta respuesta por parte de la compañía, que hasta ahora no ha emitido un comunicado oficial detallando el motivo de la interrupción.
Para más información sobre el impacto de estos fallos y posibles soluciones, seguiremos de cerca el desarrollo de la situación.


