sábado 25 • junio 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Los hoteleros lanzan una bolsa de talento para buscar empleo en el sector

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han creado Check·In Jobs, que permite conectar a empleadores y candidatos en un único lugar en cuestión de segundos

Hoteleros lanzan una bolsa de talento del sector para facilitar la búsqueda de empleo. Check.In Jobs hace uso de la tecnología de beWanted para generar un ‘talent pool’, es decir, una bolsa de empleo y talento digital donde son los empleadores quienes invitan a participar a los candidatos en sus procesos, recoge Europa Press.

A través de esta iniciativa, se “da la vuelta” a la idea tradicional de búsqueda de empleo para ofrecer a los alojamientos turísticos españoles y a los candidatos una solución tecnológica acorde a sus necesidades, según han informado en un comunicado.

BeWanted ya utiliza esta tecnología en diferentes sectores y grandes empresas y, gracias a ello, miles de personas han conseguido puestos de trabajo acordes a su experiencia.

Check·In Jobs surge a partir de la apuesta por la tecnología e innovación en el empleo hotelero de Cehat e ITH. La plataforma utiliza ‘machine learning’ para indexar y hacer la mejor unión entre los intereses de los candidatos y los empleadores, gracias al algoritmo de beWanted y a sus filtros adaptables a todos los sectores (Sentinel).

De esta forma, los criterios de búsqueda de la herramienta de beWanted permiten a las empresas acceder directamente a las personas que están buscando y obtener perfiles que encajen con sus criterios de búsqueda al instante.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter