El hasta ahora vicepresidente de Venta Indirecta & Despachos Profesionales de la compañía pasa un puesto de mayor responsabilidad tras haber estado en empresas como SAP y Symantec, entre otras
La renovación de Sage en España y Portugal ya ha llegado a su fin. Desde que el puesto de director general quedase vacante desde Octubre, cuando el antiguo propietario Luis Pardo abandonó el cargo, la dirección de la empresa se encontraba vacante. La filial ya venía siendo dirigida durante este tiempo por el propio Zabala y el director ejecutivo de negocios para Iberia, Beat Goetschi.
Martín Zabala llevaba formando parte de la empresa desde 2016 y se encontraba en una de las posiciones más claras para acceder al puesto en Sage, aunque la empresa llegó a contemplar diferentes opciones y perfiles al del actual director general de la empresa.
"Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial. Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y 'partners' a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de los actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal", ha subrayado el nuevo director general de la tecnológica.
Martín Zabala trabajó previamente para compañías como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras. Es licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Negociación y Derecho para Tecnologías de la Información, y cuenta con un Máster en Innovación y Gobierno TI por el IE y un Programa de Alta Dirección en Negocio Digital (PADDB+) por The Valley Business School.