Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El despacho JH Asesores crea una nueva área de asesoramiento para deportistas de élite en España

El despacho JH Asesores crea una nueva área de asesoramiento para deportistas de élite en España
Por Redacción Capital

El despacho canario JH Asesores Financieros crea una nueva área de asesoramiento especializado en finanzas para deportistas profesionales de élite y de alto rendimiento en España.

JH Asesores, localizado en Santa Cruz de Tenerife y constituido en el año 2018, fue fundado por el exdirectivo de banca, Jorge Hodgson Golding, ha logrado posicionarse como uno de los despachos más reconocidos en España dentro del ámbito del asesoramiento financiero y bancario dentro del sector empresarial.

Tras más de seis años de experiencia planificando las finanzas de empresas y corporaciones, el despacho JH Asesores replica su modelo de asesoramiento empresarial para este tipo de clientes.

El objetivo de este despacho es poder apoyar, y dar cobertura a los deportistas de élite alto rendimiento en la mejora de la toma de decisiones de sus finanzas personales, planificación financiera, así como la mejora de su patrimonio y liquidez para su futuro.

Actualmente, disponen de un equipo de economistas y abogados, con amplia experiencia y formación en este ámbito de actuación.

Según el fundador y socio director del despacho, Jorge Hodgson: El deporte no solo es salud, sino que también puede ser un medio de vida. Conseguir alcanzar la excelencia en el deporte y ser un deportista de élite es muy difícil, requiere de muchos esfuerzos y sacrificios y aún con todo ello, hay muchos que no llegan. Una vez que los deportistas alcanzan el escalafón más alto en su disciplina, el éxito tanto social como económico es lo que marca la pauta.

La abundancia de recursos económicos rodea a muchos de los deportistas de élite, grandes fortunas son las que los deportistas pueden llegar a tener, pero lo importante será mantener, y por lo tanto tienen que saber gestionarlo. En la gestión de las finanzas residirá también la clave. No solo es ganar dinero por ser excelente en el deporte sino también planificar y gestionar las finanzas.

Ante una alta remuneración, los deportistas deben rodearse de especialistas que conformen un buen círculo de confianza y que les planifiquen sus finanzas. Esta gestión hará que puedan preparar el futuro mucho mejor.

Una de las primeras cosas que debe de hacer un deportista de élite es contratar a un experto en el ámbito financiero que le ayude a planificar el futuro. Muchos de ellos desconocen la importancia.

Cualquiera de los deportistas profesionales puede cometer errores financieros si carece de los conocimientos adecuados, incluso si ya están establecidos. Lo importante es detectar la necesitad y solicitar el apoyo a especialistas en esta área.

De esta manera JH Asesores, se posiciona como el primer despacho en Canarias especializado en asesoramiento de finanzas para deportistas de élite.

Destacar, que actualmente este despacho se encuentra a la vanguardia en servicios profesionales de asesoramiento financiero y bancario para empresas, una especialización que le ha permitido una diferenciación que ha sido una pieza clave para convertirse en un referente dentro sector empresarial.

Esta firma presta servicios profesionales a más 98 destacados grupos empresariales de diferentes sectores de actividad en el territorio nacional.

En el año 2023, lograron el Premio Capital, al mejor proyecto de asesoramiento empresarial a nivel nacional, y en el 2022, premio CEPYME en España.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.