La consultora superó sus cifras anteriores al Covid con una facturación de 13,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14% respecto a 2019, además de aumentar su plantilla un 13%
En lo que va de 2021, ha consolidado esta tendencia al alza de su actividad en todas sus unidades: Asuntos Públicos, Comunicación Corporativa, Financiera, Digital, Reputación, Research, Sostenibilidad y Comunicación Interna, hasta el punto de conseguir el mejor arranque de año con crecimientos derivados del sensible incremento de la demanda de servicios por parte de sus clientes.
Clientes que valoran especialmente la calidad del nivel de análisis ofrecido por Kreab y su asesoramiento altamente especializado en momentos en los que la consultora ha apostado, decididamente, por la solvencia y la experiencia, con la incorporación en los últimos meses de profesionales muy cualificados, cuyos perfiles técnicos aportan un valor añadido diferencial, junto a una plantilla joven, llena de talento e ilusión, en sus equipos Madrid, Barcelona y Valencia.
La consultora ha consolidado su liderazgo en España en las áreas de Asuntos Públicos y Comunicación Financiera, siendo, un año más, el referente indiscutible en salidas a Bolsa y operaciones de M&A.
“La mezcla de innovación, solvencia y experiencia ofrece a nuestros clientes la garantía de contar con una labor de asesoramiento muy profesional”, explica Eugenio Martínez Bravo, presidente y CEO de Kreab para España, América Latina y Marruecos
Eugenio Martínez Bravo es, asimismo, Vicepresidente Ejecutivo de Kreab Worldwide, la empresa nacida en Suecia hace 50 años, con presencia en 25 países, que ha conseguido una facturación en 2020 de 45,5 millones de euros, con un incremento del 7% con respecto al año anterior.
La consultora registra, en 2021, el mejor arranque de su historia
Por su parte, Miguel Ángel Aguirre, Managing Partner de Kreab España, señala: “Los planes y cambios internos impulsados desde el último trimestre del pasado año han acelerado el crecimiento del negocio, una tendencia que continúa en el primer trimestre de 2021. El compromiso de Kreab es continuar dando respuesta a los nuevos retos del mercado, tanto en Comunicación y Asuntos Públicos, como en la consultoría en Sostenibilidad o el asesoramiento sobre la gestión de los Fondos Europeos de Recuperación Next Generation, que realizamos conjuntamente con nuestra oficina de Bruselas, ofreciendo un valor diferencial que constituye la esencia de nuestra actividad”