El director de marketing y comunicación de Barceló Hotel Group, Antonio Bauzá, recogió su premio en la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre
Barceló Hotel Group se alzó con el premio Capital 2023 a las Mejores Políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En concreto, Revista Capital quiso reconocer el proyecto de sostenibilidad de impacto Barceló ReGen, cuyo propósito es contribuir de manera activa en el desarrollo de un turismo más regenerativo.
La estrategia de RSC de la compañía, denominada Barceló ReGen, tiene como objetivo contribuir en el impacto positivo de su actividad en el desarrollo humano, económico y social de los destinos en los que opera, ya sea mediante la generación de empleo local, la preservación del entorno ambiental o la promoción del bienestar.
El director de marketing y comunicación de Barceló Hotel Group, Antonio Bauzá, recogió su premio en la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid, en la que se premió a otras dieciocho compañías y personalidades por su labor empresarial y sus buenas prácticas en cada una de sus materias.