La propia Cristina Rey recogió su premio en la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid
Cristina Rey, CEO de UM, la agencia de Medios de IPG Mediabrands, se alzó con el galardón Capital Woman en la X Edición de premios que entrega la revista Capital. El grupo editorial la reconoce como referente en el ámbito de medios de comunicación y de la industria publicitaria, tras haber ostentado puestos de alta responsabilidad en las principales agencias de medios en España y por su historial de logros con una amplia cartera de clientes de renombre.
Con una extensa experiencia en diversas agencias de comunicación y en cargos de responsabilidad y tras dos años y medio como CEO de Carat España, la directiva se incorporó a principios de 2023 a UM España, que forma parte de Mediabrands España.
En esta nueva etapa profesional, la galardonada lidera una agencia de medios global que apuesta por una planificación completa que va desde los propios medios hasta la consultoría. Asimismo, su pertenencia a IPG Mediabrands facilita el apoyo de una gran estructura de negocio.
La propia Cristina Rey recogió su premio en la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid, en la que se premió a otras dieciocho compañías y personalidades por su labor empresarial y sus buenas prácticas en cada una de sus materias.