El presidente del Grupo Asisa ha celebrado que en estos seis años de presencia en el país luso, la compañía haya consolidado su posición en el mercado asegurador portugués
El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha visitado la oficina de ASISA en Lisboa y se ha reunido con el equipo de la compañía en Portugal. El Dr. Ivorra estuvo acompañado del máximo responsable de la compañía en Portugal, Óscar Villoslada; Paula Serra, directora de Marketing y Comercial; Joana Graça, responsable de Subscripción y Siniestros; Marta Pinto, responsable de Recursos Humanos; João Marques, responsable de Operaciones; Sandra Seguro, responsable Financiera; y Tiago Costa, responsable IT.
Durante su visita, el Dr. Ivorra ha destacado que “seguir creciendo en Portugal, apoyados por nuestros mediadores y nuestros socios portugueses, es estratégico para la compañía. Nuestro objetivo es seguir construyendo un sistema integral de atención a las personas para mejorar la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros asegurados en Portugal”.
Igualmente, el presidente del Grupo ASISA ha celebrado que en estos seis años de presencia en el país luso, la compañía haya consolidado su posición en el mercado asegurador portugués “donde comercializamos nuestros seguros de vida, accidentes, salud y dental, introduciendo productos innovadores que han tenido una gran acogida. Igualmente hemos reforzado el posicionamiento de la marca ASISA con dos clínicas dentales en Lisboa y Oporto que están a la vanguardia en asistencia médico-odontológica”.
Asisa crece constantemente en Portugal
Por su parte, Óscar Villoslada, máximo responsable de la compañía en Portugal, señaló que, “además de la ambición de crecimiento y diversificación de la cartera de productos disponibles para el mercado portugués, también forma parte de la estrategia de ASISA Portugal seguir invirtiendo cada vez más en su red de distribución. mejorando continuamente sus herramientas de soporte empresarial, volviéndolas más digitales, ágiles y enfocadas a mejorar la calidad del servicio al cliente final”.
ASISA llegó a Portugal en 2018 y opera en el seguro de vida y no vida. En estos seis años, ASISA Portugal ha experimentado un crecimiento constante, escalando puestos en el ranking de los mayores grupos aseguradores que operan en el país luso. Además, la aseguradora ha fortalecido su estructura organizativa y sus equipos internos para garantizar un excelente servicio a los clientes y a sus distribuidores.