Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La campaña electoral afronta su semana decisiva con los dos debates

Por Redacción Capital

Todos los partidos ultiman ya la preparación de los dos debates electorales transmitidos por televisión. Partido Popular, PSOE, Cs y Unidas-Podemos, afrontarán esta noche y la de mañana las dos citas previstas en Televisión Española y Atresmedia-La Sexta.

Pero el momento decisivo, según los expertos, será al finalizar cada uno de los debates, cuando los ciudadanos dictaminen quién de los candidatos ha ganado.

El debate de TVE de esta noche (22:00 h.) tendrá una duración aproximada de algo más de hora y media y será moderado por el periodista Xabier Fortes, presentador de Los Desayunos de TVE, y será ofrecido en directo por La 1, 24h, RNE, RTVE.es, y además por TVE internacional y Radio Exterior para los españoles residentes en el extranjero. RTVE ofrecerá también la señal institucional para las televisiones y medios de comunicación que la soliciten.

El de mañana, en Atresmedia-La Sexta comenzará también en torno a las 22:00 h., se emitirá en Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional, y estará moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés.

En ninguno de los dos debates participará Vox, la formación que lidera Santiago Abascal, y que según todas las encuestas contará con una nutrida representación en el Parlamento, a partir del próximo domingo, 28 de abril, cita en la que todos los españoles estamos llamados a las urnas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.