Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Deporvillage factura 26M en rebajas

Por Redacción Capital

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage continúa registrando un crecimiento exponencial este año. Con más de 4000 pedidos diarios y un incremento en ventas del 113% respecto a la anterior campaña de rebajas, la compañía ha registrado una facturación de 26M de euros. Esta campaña de rebajas ha reafirmado la tendencia de crecimiento mundial de Deporvillage, que ya tiene la vista puesta en el próximo Black Friday.
Desarrollada desde julio hasta mediados del mes de septiembre, la campaña de rebajas de verano 2020 ha supuesto para Deporvillage la consolidación de las tendencias de este año, muy condicionado por la crisis sanitaria y sus diferentes fases. En cuanto a la tendencia de compra de productos, si bien el calzado deportivo no cede el liderato de categoría más demandada, las prendas de lifestyle están encontrando su lugar entre los clientes del e-commerce, y los productos para entrenamiento indoor se han mantenido en la lista de los más vendidos, lugar al que ascendieron durante el confinamiento. Consolidando su posición como gran especialista en ciclismo, Deporvillage ha notado, además, un aumento del 140% en equipación para el deporte de las dos ruedas, con repuntes significativos en artículos concretos, como los rodillos (que siguen en auge tras el desconfinamiento); y las cubiertas de bicicleta, que han incrementado su venta en un 200% respecto al año pasado convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos en este período gracias a las interesantes ofertas que se han podido trasladar al cliente. Tal es el caso de la Cubierta de carretera Continental Grand Prix 5000 plegable (39,95 €), por su gran capacidad de resistencia en rodadura y su eficaz protección antipinchazos.
Otros productos instalados en la lista TOP 10 de artículos preferidos por los clientes son las Zapatillas New Balance 574 (61,95 €); las Adidas Terrex Agravic de Trail (58,95€) y las Salomon X Ultra 3 (89,95€); prendas como la camiseta interior Finisseur Micromesh (21,95€), diseñada para actividades de alto rendimiento por su ligereza y gran transpirabilidad y, una vez más, el Garmin Forerunner 735XT (188,95 €), que sigue gozando de la confianza de aficionados a cualquier deporte, por su eficacia y versatilidad.
Con un crecimiento homogéneo de usuarios en todos los países en los que opera, los datos registrados por Deporvillage muestran que su cliente mayoritario sigue enclavado en una franja de edad de 35-44. Aunque el público continúa siendo principalmente masculino, en esta campaña de rebajas se ha notado un importante incremento en el público femenino, que va ganando terreno en las ventas de producto deportivo.

Consulta todo el catálogo en www.deporvillage.com

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.