lunes 13 • septiembre 2021
20.9 C
Madrid
lunes 1 septiembre 2021
- Publicidad -

Capital vuelve al kiosco en septiembre

- Advertisement -spot_img

La revista regresa tras el verano con un especial de pymes y los mejores contenidos de análisis y opinión sobre economía y empresas

Vuelve Capital. Septiembre es tiempo de retorno, de vuelta a la oficina para muchos empresarios y trabajadores. Especialmente para muchas pequeña y medianas empresas que forman parte del 99,8% del tejido empresarial español. Por ello, el número de Capital correspondiente al inicio del curso está protagonizado por este importante bloque empresarial, al que la revista dedica un análisis en profundidad.

Nuestra protagonista de portada, María Benjumea, fundadora y presidente de Spain Startup, recuerda a las compañías que “el éxito de una empresa radica en tener un buen equipo”. Carles Ransanz, de Sage España, apunta, por su parte, que “el primer paso en la transformación de las pymes es cultural”.

Javier Giménez, director general de Lanzadera, narra en el número de septiembre de la revista cómo ayudan desde la aceleradora a que cada vez más pequeñas empresas tengan las claves para desarrollarse y triunfar en su sector. Algo de lo que la ingeniera Teresa Busto, ex directora de la fábrica de Airbus en Illescas y una de las referencias del sector aeroespacial, tiene un extenso background. Y advierte de que la sostenibilidad será prácticamente obligatoria: “El hidrógeno verde es lo más eficiente y más factible para el futuro de los aviones”.

El sector inmobiliario recupera ritmo, con la logística y la vivienda como referentes del apetito de los inversores. Pero no siempre fue así, tal y como apunta Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield España. En su opinión, el sector logístico “es hoy uno de los motores de la economía” después de haber sido visto “con malos ojos” por su limitada capacidad de creación de empleo y de “votos a los alcaldes de turno”.

Otro empresario que de páginas –educativas– sabe mucho es Enrique Rubio, director de Cuadernos Rubio, quien analiza la evolución de la sociedad en su materia. Y sostiene que “necesitamos una ciudadanía educada tanto en valores como en contenidos”. Un término, “contenidos”, que en el sector del marketing es vital. Por ello, Capital profundiza este septiembre en la evolución online de la reputación y estrategia de marca de la mano de profesionales del mundo empresarial.

Por otro lado, desde un prisma más fresco, la revista ofrece un especial sobre el mundo del entretenimiento y de los espectáculos en vivo que detalla la forma en la que ha logrado hacer frente a las restricciones por la Covid-19. Una pandemia que sigue de actualidad pero que, como se analiza en este reciente número, cada vez deja más paso a la recuperación.

Todo esto y mucho más, como siempre, en Capital. Encuentre el número de septiembre en su kiosco de referencia.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img