Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El nuevo número de Capital ya está en kioscos

Por Redacción Capital

Este 2022, Revista Capital se adelanta a los Reyes Magos con un gran regalo: el número de enero de la revista


Capital arranca 2022 con un nuevo número pensado en el futuro, en cómo la tecnología y la transformación digital están cambiando el ecosistema productivo. Sobre ello habla José Antonio Pinilla, CEO de Asseco, que protagoniza la portada de la revista este enero. Asimismo, en la misma línea, Eric Li, CEO de Huawei, revelará las claves para recuperar la cuota de mercado perdida por la firma tecnológica en España.

Este año también será un periodo clave para el desarrollo y la regulación de las criptomonedas, y, en especial, para las estrategias de los bancos centrales al respecto. Por ello Capital profundiza en el entorno de los criptoactivos con un extenso reportaje, que se complementa con otro en el que se abordará el impacto del déficit, la deuda y la inflación, los “caballeros negros” de la recuperación.

También lo será el turismo, las renovables y el sector inmobiliario. Todo ello forma parte del número de enero de Capital, que incluye una entrevista con Vanessa Gelado, directora general de la firma inmobiliaria Hines en España, y con Juvencio Maetzu, vicepresidente mundial de Ikea.

Desde un prisma más lifestyle, Capital charla con el atleta Chema Martínez y el chef Mario Sandoval para conocer más sobre sus secretos para alcanzar el éxito profesional.

Todo, como siempre, en el nuevo número de la revista CapitalAdquiérala ya en su kiosco de referencia y de la bienvenida a 2022 con la mejor lectura en materia empresarial.
Uno de esos placeres mañaneros a disfrutar cada mañana junto a un buen café Nespresso ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.