Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El número de febrero de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

La revista de referencia en materia económica y empresarial vuelve con un alud de entrevistas de primer orden y el mejor análisis de la actualidad

Nuevo mes, nuevo número. Este febrero, Capital sorprende a sus lectores con una revista marcada por las entrevistas. La más destacada, en portada: Carlos Delgado, CEO de Softtek en EMEA, mostrará la visión empresarial de su compañía de cara a los próximos meses. En clave tecnológica y financiera, la informática Nuria Oliver, elegida para rediseñar los nuevos billetes de euro, narra la lucha contra la Covid-19 a través del Big Data y la Inteligencia Artificial (IA).

Por su parte, hablamos con Marcos de Quinto sobre el sistema laboral español y las claves que definen el modelo de crecimiento de nuestro país. Además, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, abre un especial de energía en el que se busca resolver todas las dudas que conlleva el auge del hidrógeno verde y la transición al modelo de generación renovable, entre otros muchos aspectos.

La visión de Capital

También ahondamos en la Fundación Telefónica con la visión de su directora general, Carmen Morenés, y con Ricardo Martínez Rico, presidente de Equipo Económico, ante el sistema fiscal que viene este 2022. Por si fuese poco, en estas páginas también encontrará al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Juan Caño, y podrá acercarse a todo lo que rodea al Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de mes en Barcelona. Capital entra, además, en los fogones de Sacha y recorre la trayectoria de un restaurante clave en la alta gastronomía española.

Todo esto, siempre con las mejores firmas de opinión y análisis, en Capital. Ya disponible en su kiosco de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.