Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El final del año ‘más sostenible’, en el nuevo número de Capital

Por Redacción Capital

Revista Capital cierra 2022 con un número marcado por las estrategias empresariales para proteger el medio ambiente

Revista Capital regresa un mes más a los quioscos con un número de diciembre centrado en la sostenibilidad. Esta palabra, la cual ha marcado la agenda empresarial en los últimos tiempos, ha sido la elegida en esta ocasión para protagonizar un especial en el que se abordan todos los sus vértices.

No solo eso. David García Núñez, presidente de MWCC, protagoniza la portada de este diciembre para hablar a los lectores de todas las oportunidades que ofrece Madrid a las empresas, porque esta ciudad “es una excelente capital internacional para la atracción de la inversión y el talento”.

Aunque para talento el de los Premios Capital, cuyos ganadores son recogidos en las páginas centrales de este número para que todos aquellos que se perdieron la gran noche del tejido empresarial español tengan una nueva oportunidad de vivirlo.

Igualmente, Capital profundiza este diciembre en la economía y en cómo este 2022 está siendo “un calvario para los inversores”. Así lo afirma Pablo Gil, analista jefe de XTB para España y Portugal, que comparte con los lectores de esta revista las claves para el próximo curso económico.

También es reseñable, como todas las páginas de este nuevo número, las declaraciones de Rosa Planelles, directora de proyectos de I+D+i de Kaudal, que apuesta por la capacidad emprendedora española en un momento clave.

Por su parte, Juanma López Iturriaga, ex jugador de baloncesto, traslada a los lectores de Capital las claves del éxito empresarial a partir de los valores deportivos. Y, como no podía ser de otra forma, en un mes tan navideño, Capital celebra las fiestas con un especial regalos para no fallar ante cualquier celebración. Todo esto, junto con el mejor análisis y grandes firmas de opinión, en el nuevo número de la revista: el último de 2022.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.