El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha sido intervenido de apendicitis en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahd de Yeda (Arabia Saudí), un contratiempo que le ha impedido participar en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, y ha reconocido que se siente «mucho mejor».
«¡Me sometí a la operación sin problemas hoy y me siento mucho mejor! Gracias por todos vuestros mensajes cariñosos y gracias a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudí, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahd», escribió en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
Además, en un mensaje posterior, el madrileño bromeó sobre lo ocurrido. «Sainz 2-0 Apendicitis», señaló junto a dos fotos, una junto a su padre, el también piloto Carlos Sainz, en el hospital y otra de su propio padre cuando fue operado de apendicitis. «Gracias a todos por vuestros mensajes estas últimas 24 horas. Realmente siento vuestro apoyo», manifestó.
Por otra parte, Sainz quiso mandar ánimos a su equipo, su compañero y a su sustituto en la carrera de este domingo. «Gran ‘qualy’, Ollie Bearman, en tu precipitado debut, nada fácil, y también de Lord Perceval alias Charles Leclerc. ¡Buena suerte, Ferrari!», concluyó.