Regresa Capital a los kioscos con un nuevo número, el de mayo, centrado en el ser humano como elemento esencial para las empresas
Capital vuelve a los kioscos en mayo con un número centrado, con permiso de la revolución tecnológica que todo lo impregna, en el principal valor de las empresas: las personas. Marcela Uribe, directora general de ADP para el Sur de Europa, protagoniza la portada de este mes y analiza el impacto de la correcta gestión de los recursos humanos en la productividad corporativa.
La estrategia empresarial pivota cada vez más alrededor del capital humano, y la revista recoge en el Especial Formación las principales claves que permitirán a España cubrir los puestos de trabajo del futuro. Desde las escuelas de negocios hasta los “bootcamps”, y pasando por la formación especializada de la mano de especialistas como Vanessa Izquierdo (Sagardoy Business & Law School), Capital analiza un sector fundamental para la economía española.
En clave empresarial, Joaquín Colino, director general de Negocio B2B de Orange, desglosa el papel del sector de las telecomunicaciones y de los fondos europeos en el desarrollo de la economía española. Alejandro Oñoro, CEO de Ilunion, detalla, por su parte, la importancia de la visión social en el desarrollo corporativo, mientras que Roberto Vidal, CEO de Xeridia, comparte con los lectores las claves para mejorar la capacidad tecnológica de nuestro país.
La revista también cuenta, entre otras, con entrevistas a Juan Jesús Domingo, CEO de Mémora; Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu España; Rosalía Portela, ex CEO de ONO, y Federica Tremolada, directora general de Spotify para el Sur y Este de Europa. En clave deportiva, el ex piloto Pedro de la Rosa analiza el presente y el futuro de la Fórmula 1.
Capital vuelve en mayo, como cada mes, con las mejores firmas de opinión y análisis de la prensa económica española. Como siempre, en tu kiosco habitual.