Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Corte Inglés se lanza a la comercialización del 5G de Vodafone

Por Redacción Capital
El Corte Inglés comercializará a partir de mañana, sábado 15 de junio, el primer servicio 5G de España que ha lanzado Vodafone.
Según informó la compañía este viernes en un comunicado, “esta nueva red mejora la calidad, la fiabilidad y el rendimiento en comparación con el 4G; asimismo, consigue una respuesta más inmediata reduciendo la latencia (retardo) hasta 5 milisegundos”.
Entre las utilidades del 5G, El Corte Inglés destacó el control de dispositivos a distancia, usar aplicaciones de realidad virtual sin perder calidad e “impulsar la transformación de sectores claves para el desarrollo económico y aplicaciones en tiempo real como coche autónomo, telemedicina, realidad virtual, vídeo 8K y ‘cloud gaming’”.
El Corte Inglés ofrecerá este servicio en varios de sus centros comerciales repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Vitoria, San Sebastián, Gijón, Logroño y Santander.
Los terminales móviles con acceso a la tecnología 5G son los modelos Xiaomi (MI MIX3 5G), Samsung (Galaxy S10 5G) y LG (V50 ThinQ). El servicio Vodafone 5G está incluido en los nuevos planes de contrato, y los clientes con tarifas Vodafone Ilimitada Total y Vodafone One Ilimitada Total podrán disfrutar de mayor velocidad al mismo precio.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.